Crystal Lagoons en SIMA 2016

3 Mayo, 2016 / Noticias
Sebastián Pillado

La multinacional de innovación Crystal Lagoons estará presente en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA 2016, que se celebrará del 5 al 8 de mayo, en el pabellón 7 de Ifema de Madrid. Más de 200 expositores participarán en esta feria referente en nuestro país y que se consolida, cada año, como uno de los más importantes a nivel internacional. En esta nueva edición, la feria concentra una amplísima oferta inmobiliaria y de servicios relacionados en un año en el que se espera una importante reactivación del sector inmobiliario en nuestro país.

El Director Regional para Europa, Sebastián Pillado, señala que la presencia de Crystal Lagoons en esta nueva edición del SIMA demuestra el compromiso y la convicción en cuanto a las expectativas de crecimiento que tiene puestas en el mercado inmobiliario español.

De hecho, la compañía cuenta con un proyecto en España, el primero también en el continente europeo, Alcazaba Lagoon, en la Costa del Sol, en el municipio malagueño de Casares. El desarrollo contará con una laguna cristalina de 1,4 hectáreas, apta para los deportes náuticos, integrada en un complejo de segunda vivienda que contará con un total con 450 apartamentos, y que prevista que esté operativa a finales de año. Además, Crystal Lagoons está negociando otros proyectos en España, en Catalunya, la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantenimiento a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado. La multinacional ha abierto oficinas en Barcelona para Europa y en Estambul para Turquía, Norte de África y Asia Central en el segundo semestre de 2015. Los diferentes promotores de estos mercados han experimentado un gran interés por la innovadora tecnología de la compañía, que ha sido especialmente notorio en países como España, Portugal, Francia, Italia, Grecia, Croacia, Turquía, Marruecos o Chipre,  entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar