Crystal Lagoons entre las ocho nuevas empresas de las que se espera mayor crecimiento, según prensa de EE.UU.

31 Mayo, 2018 / Noticias
dsc_4372-medium

El medio financiero International Real Estate Investor destacó a Crystal Lagoons® entre las ocho nuevas empresas de las que se espera mayor crecimiento dentro de EE.UU.

La publicación menciona la reciente inauguración de la primera laguna cristalina desarrollada por la multinacional de innovación en agua en EE.UU., en el área de Tampa, Florida.

El proyecto Epperson abrió sus puertas por primera vez contando con la participación del icónico nadador norteamericano Michael Phelps, quien asistió al evento en calidad de embajador global de Crystal Lagoons.

El sitio web dice que la lagunas cristalinas de la compañía ya son una tendencia popular en otros países, siendo este el turno de EE.UU. para incorporarse a esta tendencia mundial.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , , , ,

Te puede interesar