Crystal Lagoons es destacada como ejemplo de innovación que sale al mundo

9 Agosto, 2016 / Noticias
Fernando-Fischmann-02V50K

El Premio Nacional de Ciencias Aplicadas, Andrés Weintraub, destacó a Crystal Lagoons como un ejemplo de innovación que sale al mundo.

Weintraub señaló que la empresa vinculada a Fernando Fischmann hoy es una multinacional de innovación dedicada a la construcción de lagunas cristalinas sustentables, con proyectos en 60 países. Esto gracias a su tecnología de vanguardia que permite el desarrollo de lagunas cristalinas sustentables en cualquier lugar del mundo a muy bajos costos de mantención y construcción.

El primer proyecto de Crystal Lagoons fue San Alfonso del Mar, con una laguna cristalina de 8 hectáreas, la cual en 2007 recibió el récord mundial Guinness por ser la laguna artificial más grande del mundo.

Desde entonces, Crystal Lagoons ha llevado a cabo una ambiciosa estrategia de expansión global. En la actualidad, la multinacional cuenta con más de 400 proyectos en diferentes etapas de desarrollo, en países como Estados Unidos, Emiratos Árabes, Australia, España, Tailandia, Egipto, entre muchos otros.

En este último país la empresa desarrolló la laguna de 12 hectáreas del complejo Citystars Sharm El Sheikh, el que rompió el record previamente impuesto por San Alfonso del Mar en la versión 2016 del récord mundial Guinness.

Cabe destacar que el presidente y fundador de Crystal Lagoons, Fernando Fischmann, ha sido invitado como conferencista a los principales centros de estudio de Estados Unidos, tales como la Universidad de Harvard, MIT, Babson College, Universidad de California en Berkeley, entre otras.

Además, participa activamente en los principales centros de investigación científica del mundo, tales como Fraunhofer-Gesellschaft de Alemania, del cual actualmente es director.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar