Crystal Lagoons espera batir su propio récord mundial en desarrollo de clase mundial en Dubái

29 Mayo, 2019 / Noticias

District One Residences de Meydan es hoy una de las propiedades más populares en ventas en Dubái. Una comunidad inmobiliaria cerrada, el desarrollo contiene diferentes tipos de propiedades, incluidos departamentos y villas, construidas inmersos en un entorno pintoresco. Construida dentro de Mohamed Bin Rashid City (MBR), cuenta con instalaciones y servicios de clase mundial diseñadas para familias ubicadas en la puerta de sus casas. Entre otros amenities, dispondrá de lo que será la laguna cristalina más grande del mundo con tecnología Crystal Lagoons®. Aunque actualmente se extiende por más de 20 hectáreas (que ya están operacionales), una vez completada, se espera que totalice casi 40 hectáreas.

La zona residencial contará con torres de baja a mediana altura, de cuatro a dieciséis pisos, que permiten la entrada de luz natural y ofrecen impactantes vistas de la monumental laguna cristalina y la exuberante vegetación alrededor.

Uno de los principales factores que distingue a District One Residences y hace tan único su proyecto, es precisamente lo que se considera como la world’s top amenity, esta inmensa laguna de agua color turquesa puro, que de hecho está destinada a superar la laguna de Sharm El Sheikh en Egipto, que actualmente posee el título de Guinness World Record.

Crystal Lagoons se ha asociado con Meydan Group y se espera completar la laguna durante el 2020. La laguna será una opción para practicar varios deportes acuáticos como natación y otras actividades acuáticas, además de ofrecer amplias playas de arena blanca. El amenity cuenta con tecnología de vanguardia y solo utiliza el 1% de los químicos que requieren otros sistemas de filtración tradicionales.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Tapscape

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar