Crystal Lagoons expande por América Latina

5 Julio, 2019 / Noticias

CRemeros Beach, anclada por un complejo de 3.5 hectáreas de Crystal Lagoons®, es una comunidad residencial cerrada de vanguardia en Tigre, Buenos Aires, que no solo traerá tecnología de vanguardia a sus residentes, sino también un trozo de mar a las puertas de sus casas.

A pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, Remeros Beach será una nueva comunidad urbana residencial que contará con una laguna de 3.5 hectáreas y más de 9 mil metros cuadrados de playa de arenas blancas a su alrededor.

Rodeada de naturaleza y en perfecta armonía con el medio ambiente, Remeros Beach cuenta con 3 barrios, cada uno con sus propias características: Open Boulevard, Árboris Town y Beach.

El primero, por ejemplo, Open Boulevard, es la zona más urbana de las tres, con edificios residenciales, vistas privilegiadas y un amplio bulevar que rodeará la laguna cristalina una vez que ésta se haya completada.

Tendrá un restaurante, gimnasio, sala de eventos entre otros servicios creados especialmente para poder llevar un estilo de vida al aire libre. Será un área ideal para ver la puesta de sol, disfrutar de la oferta gastronómica, un momento de relajación o una caminata nocturna por la orilla del agua.

Crystal Lagoons, tecnología sostenible.

Los asuntos de sostenibilidad ambiental siguen siendo un componente central del ADN del proyecto y, además de utilizar tecnología de punta creada por Fernando Fischmann, fundador de Crystal Lagoons, para mantener la claridad del agua, la tecnología de la laguna requiere hasta 100 veces menos productos químicos y 50 veces menos energía que los sistemas de piscinas convencionales.

La compañía actualmente tiene diversos proyectos en América Latina como, por ejemplo, Chile, México, Colombia, República Dominicana y Bolivia.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Revista Deck

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar