Crystal Lagoons expande por América Latina

13 Junio, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons ® , líder en innovación y tecnología enfocada a mejorar la vida de las personas, valoriza proyectos inmobiliarios y está transformando el estilo de vida de las ciudades alrededor del mundo.

Es la única empresa en el mundo capaz de proveer esta tecnología, la que ha sido patentada en 190 países. A través de esta, la compañía fundada por Fernando Fischmann está transformando la vida en las ciudades, y trayendo vida de playa al centro de las urbes. Uno de los principales mercados, después de Estados Unidos, es América Latina donde, por ejemplo, avanza con varios proyectos de lagunas artificiales de aguas turquesas y cristalinas, como la de Ayangue en Santa Elena, Ecuador, por nombrar sólo uno. Ubicada en la urbanización Casa Sol, comprende 2,2 hectáreas de laguna.

Por otra parte, en los próximos meses se espera inaugurar la segunda laguna más grande del mundo en Bolivia (Playa Turquesa), como también diversos proyectos en Argentina, Chile y Brasil.

Por otra parte, la multinacional cuenta con proyectos y mantiene avanzadas negociaciones en los 5 continentes, con próximas aperturas en Estados Unidos, Europa y Tailandia, entre otros. Este resort busca establecerse como un complejo privado con servicios de lujo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Somosciudad.com

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar