Crystal Lagoons expande por Estados Unidos

30 Octubre, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons®, la multinacional de innovación en agua presente en los cinco continentes, consolida su fuerte presencia en Estados Unidos, con al menos 7 lagunas cristalinas por inaugurar en un futuro próximo, a saber, Section 31, California; Lago Mar, Texas, Esplanade, Pittsburgh; Avenir, Mirada, Lake Nona y Southshore Bay, todos en Florida.

Creado por el innovador, Fernando Fischmann, Crystal Lagoons tiene un total de 110 amenities en diferentes etapas de operación, planificación, diseño y construcción en todo el país. Estos impresionantes destinos de aguas turquesas están revolucionando el mercado inmobiliario y agregando un valor sustancial a las comunidades donde están presentes estas lagunas.

El concepto y tecnología de la compañía permiten transformar cualquier destino del mundo en una playa idílica. De hecho, la tecnología patentada y pionera permite construir lagunas de ensueño de tamaños ilimitados, rodeadas de playas de arena blanca, creando el escape tropical ideal, convirtiendo las lagunas en lo que se conoce como el world’s top amenity.

El eficiente sistema de filtración de la empresa consume solo el 2% de la energía de la energía comparado con sistemas convencionales de filtración centralizada de piscinas, mientras que las lagunas son monitoreadas, controladas, y operadas en línea desde el Centro de Control de Crystal Lagoons (CLCC).

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Multifamily Executive

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar