Crystal Lagoons expande sus pasos en Asia de forma sustancial

22 Marzo, 2017 / Noticias
Fernando Fischmann

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons, reportó el cierre de 2016 con más de 600 proyectos en etapas de desarrollo y negociación en 60 países.

La cifra anterior representa un aumento de 50 por ciento en comparación a los cerca de 400 proyectos con los que la compañía contaba a comienzos de 2016.

Además, la compañía reportó que ha patentado su tecnología innovadora en 190 países hasta el año pasado – un 36 por ciento de aumento en comparación a los 160 países en que la compañía contaba con patentes a comienzos de 2016.

En Asia, Crystal Lagoons continúa agregando valor a las propiedades, con 20 proyectos actualmente en diferentes etapas de desarrollo.

Actualmente hay dos proyectos en operación – Bintan Treasure Bay en Indonesia y otro proyecto en Hua Hin, Tailandia, según informó la compañía.

Durante 2017, la compañía planea firmar dos nuevos proyectos en Tailandia, Corea del Sur y Malasia, tres proyectos en Vietnam, y un nuevo proyecto en Indonesia.

Con respecto a Tailandia, el director regional de Crystal Lagoons para el Sudeste Asiático, Jaime Rivera, señaló que: “Crystal Lagoons ha confirmado su interés en el país, proyectando 15 desarrollos en los próximos tres años – representando 2 mil millones de dólares de inversión – en ciudades como Bangkok, Phuket, Choburi y Sattahip”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar