Crystal Lagoons expone su caso de éxito en The Latin American Shared Ownership Summit

19 Octubre, 2017 / Noticias
crystallagoons1

El director regional de Crystal Lagoons para América Latina, Iván Manzur, fue invitado a exponer el caso de éxito de esta innovación, que ha revolucionado la industria inmobiliaria a nivel mundial, a la versión 2017 de The Latin American Shared Ownership Summit (LASO).

El evento, realizado en Buenos Aires, Argentina, es uno de los más importantes de América Latina sobre la industria de vacacional y de bienes raíces orientados al turismo y reúne a reconocidos conferencistas, panelistas y líderes de dicha industria.

Manzur presentó en el panel “Reinventando la Industria” el concepto y tecnología de Crystal Lagoons, que ha cambiado el paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación”, convirtiéndose en el World´s Top Amenity, agregando un gran valor a los proyectos inmobiliarios.

La multinacional de innovación ha desarrollado y patentado en todo el mundo una tecnología pionera, innovadora y sustentable con el medioambiente, que permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos, utilizando un mínimo de químicos y energía

Actualmente, Crystal Lagoons totaliza 600 proyectos en distintas etapas de desarrollo y negociación en 60 países y su tecnología está patentada en 190 países.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar