Crystal Lagoons Expuso su Revolucionaria Tecnología en West African Property Investment Summit 2016

16 Diciembre, 2016 / Noticias
Fernando Fischmann

La multinacional de innovación Crystal Lagoons asistió a la cumbre WAPI (West African Property Investment), la cual tuvo lugar entre el 16 y el 17 de noviembre, en Accra, Gana, y la cual ofreció diversas miradas con respecto al clima de inversiones en el Oeste de África para inversionistas locales e internacionales del área inmobiliaria.

Este año el foro ofreció oportunidades de relacionamiento para conectar a desarrolladores, inversionistas, financistas y profesionales del área de las propiedades.

Crystal Lagoons presentó su tecnología que está revolucionando la industria inmobiliaria alrededor del mundo. Crystal Lagoons permite el desarrollo de lagunas cristalinas sustentables de tamaños ilimitados a muy bajos costos de construcción y mantención.

“Inversionistas presentes en el evento están confiados que el crecimiento económico mejorará en el Oeste de África durante el próximo año, lo que conllevará a más oportunidades inmobiliarias en la región, en particular, en la industria de la recreación y el lujo, virando hacia regiones y a la bullente clase media”, dijo Alastair Sinclair, director regional de Crystal Lagoons para África.

El crecimiento en el sector de la recreación ha sido facilitado por el plan nacional de desarrollo turístico, el cual se aplica entre 2013 y 2027, y apunta a más que doblar las ganancias por concepto de turismo de aquí al 2022, ofreciendo incentivos a los inversionistas en infraestructura, amenities y atracciones.

“El concepto y tecnología única de Crystal Lagoons calza de forma perfecta con nuestra alta demanda, ya que nuestro amenity familiar no solo genera mejores retornos para operadores recreacionales, pero también contribuye al desarrollo de las economías locales”, dijo Sinclair.

Crystal Lagoons ha llegado al mercado inmobiliario africano, y ha establecido una oficina en Cape Town, Sudáfrica.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar