Crystal Lagoons extenderá licencia de su tecnología patentada a desarrolladores de Medio Oriente y el Norte de África este año

23 Mayo, 2018 / Noticias
egipto_azha_madaar

La multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons® espera que sus lagunas artificiales causen sensación en Egipto, Jordania, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos este año.

Su tecnología, amigable con el medio ambiente, es un modelo para la construcción de lagunas de aguas cristalinas de tamaño ilimitado en cualquier parte del mundo, desde los áridos desiertos árabes hasta el centro de una metrópolis urbana.

Las lagunas artificiales utilizan 100 veces menos productos químicos que las piscinas tradicionales, consumiendo un 98% menos de energía que los sistemas de filtración convencionales.

El director regional de Crystal Lagoons para Oriente Medio, Carlos Salas, dijo a Construction Week que su equipo espera “revolucionar” el mercado al permitir a los desarrolladores llevar aguas cristalinas de estilo caribeño a proyectos en busca de inversión.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar