Crystal Lagoons Finalista en Premios Asprima – Sima 2017

6 Junio, 2017 / Noticias
alcazaba-lagoon-vision-general

Crystal Lagoons fue uno de los finalistas de la décimo cuarta edición de los Premios Asprima – Sima, convocados anualmente por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid y que coinciden con la celebración del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA).

Crystal Lagoons destacó en la categoría “Mejor campaña de marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias” por su estrategia de comunicación llevada a cabo por la multinacional de innovación en agua y su equipo de comunicación de su primer proyecto en España y en Europa, Alcazaba Lagoon, impulsado por el Grupo Osim, a través de varias acciones que le ha permitido llegar hasta ahora a una audiencia de más de 225 millones de personas.

El trabajo fue reconocido entre los mejores –llegando a la fase final-, por un jurado formado por entidades y representantes del sector inmobiliario español, a pocos meses de la inauguración de este pionero desarrollo en España.

En el marco del Salón, los premios se han convertido en una referencia para el reconocimiento público de las mejores iniciativas del sector.

La feria, referente en el sector inmobiliario español, reúne una amplia oferta de promotores inmobiliarios, agencias y consultores inmobiliarios, entidades financieras, administraciones públicas, aseguradoras, tasadoras, otras empresas de servicios, asociaciones profesionales y medios de comunicación especializados.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar