Crystal Lagoons firma acuerdo para llevar vida idílica de playa a las montañas Sokhna de Egipto

20 Abril, 2016 / Noticias
DSC_4672 (Large)

Carlos Salas, Director Regional de Crystal Lagoons para el Medio Oriente, visitó El Cairo para asistir a la exhibición inmobiliaria más importante del país, Cityscape Egipto

Durante el evento de tres días, Crystal Lagoons firmó un contrato con la empresa inmobiliaria TatweerMisr, para desarrolla la primera laguna artificial de las montañas Sokhna. Este será el sexto proyecto que Crystal Lagoons firma en Egipto en los últimos 10 meses y se suma al total de 40 proyectos en diferentes etapas de desarrollo que la compañía posee en Oriente Medio.

El proyecto de US$250 millones contará con seis lagunas que se extenderán en un área total de cuatro hectáreas, más tres kilómetros de playas de arenas blancas que se sumarán al paisaje, y entregarán a los futuros residentes y visitantes de IL Monte Galala-Sokhna vistas espectaculares de las montañas y de las aguas cristalinas de la laguna, como también acceso a una amplia variedad de deportes náuticos.

“Este proyecto será la primera laguna artificial en un área montañosa hasta la fecha. Es una tarea fenomenal que estamos ansiosos por comenzar a construir lo antes posible, destacando la habilidad de Crystal Lagoons para llevar cuerpos de agua a cualquier paisaje, ya sea en el desierto, en el centro de grandes ciudades, como también regiones montañosas”, dijo Salas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar