Crystal Lagoons firma importante nuevo acuerdo en Dubai

25 Abril, 2018 / Noticias
Egipto - Sharm El Sheikh 3 (Medium)

Crystal Lagoons®, multinacional de innovación en agua, recientemente cerró un importante acuerdo en Dubai, con Majid Al Futtaim, para la construcción de una laguna de aguas cristalinas de 7 hectáreas en el proyecto de uso mixto Tilal Al Ghaf.

Tilal Al Ghaf consiste en 355.000 metros cuadrados de espacios verdes abiertos e incluye parques temáticos interconectados como también áreas de picnic. Una laguna de aguas cristalinas desarrollada por Crystal Lagoons rodeada de 400 metros de playas abiertas ofrecerá 70.000 metros cuadrados de agua para disfrutar, con otros cuerpos de agua ubicados alrededor. El terreno estará estratégicamente elevado en ciertos lugares para poder ofrecer vistas impresionantes del agua.

Este proyecto es la última incorporación a una serie de proyectos en los que la compañía está trabajando en Medio Oriente. A nivel mundial, la compañía cuenta con más de 600 proyectos en diferentes etapas de construcción y negociación, en 60 países.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar