Crystal Lagoons: gran contribución para el Amazing Thailand Tourism Year 2018

10 Enero, 2018 / Noticias, Sin categoría
dsc_5050-medium

Medios tailandeses destacaron que Crystal Lagoons, considerada el World´s Top Amenity, que desarrolla numerosos proyectos con lagunas cristalinas en todo el mundo y expande sus negocios especialmente en Asia, es un recurso valioso que puede contribuir enormemente al “Amazing Thailand Tourism Year 2018”, campaña que impulsa la Tourism Authority of Thailand (TAT).

Con enfoque en el turismo deportivo entre otros, la campaña ha abierto muchas oportunidades para diversas empresas. Crystal Lagoons es seguramente una gran opción para que desarrolladores inviertan en mejorar proyectos a un costo de construcción y mantenimiento muy bajo. En los últimos años, los hábitos de los tailandeses han cambiado gradualmente y comienzan a preocuparse por su salud y por ser más activos físicamente que en el pasado. Han recurrido a los deportes, especialmente correr, andar en bicicleta y nadar. El Triatlón entonces, se ha vuelto más popular entre ellos.

Hoy en día, el triatlón se está volviendo cada vez más popular y muchos organizadores de eventos quieren organizar carreras de triatlón en Tailandia, pero es bastante difícil encontrar un lugar perfecto para que los atletas entrenen o compitan, especialmente en Bangkok. La tecnología sostenible de Crystal Lagoons proporciona a cualquier destino un entorno seguro para la natación, reduciendo los riesgos de encontrar criaturas peligrosas en el agua u olas inesperadas. Al poder construir un cuerpo de agua tan grande como lo desee el desarrollador, la laguna cristalina puede disminuir la frustración de los atletas de tener que nadar en un área saturada. Las lagunas de Crystal Lagoons complementan perfectamente las instalaciones de entrenamiento de triatlón, ya que el agua de color turquesa cuenta con los más altos estándares de calidad. Esta tecnología sostenible utiliza 100 veces menos productos químicos que las piscinas convencionales, por lo tanto, los atletas no tienen que preocuparse de beber accidentalmente el agua y sólo un 2% de la energía que requieren los sistemas tradicionales de filtrado.

Crystal Lagoons desarrolla grandes lagunas artificiales con agua de la mejor calidad, que son el lugar perfecto para los atletas, pues les permite entrenar en un lugar seguro y controlado”, dijo Jaime Rivera, director regional de Crystal Lagoons para el sudeste asiático.

“Tailandia ha organizado muchas carreras internacionales de triatlón, incluso en Phuket, Hua Hin y Pattaya pero para los deportistas es todo un reto encontrar la instalación de entrenamiento perfecta en la ciudad de Bangkok. Si bien muchas instalaciones en la actualidad están utilizando el sistema de piscinas de agua salada en lugar de cloro, ambos sistemas de piscinas todavía contienen una gran cantidad de productos químicos. Sin embargo, con la tecnología de Crystal Lagoons, los atletas no tendrían que preocuparse por eso. Al ser un lugar perfecto para el entrenamiento deportivo, la tecnología limpia y segura de Crystal Lagoons hará realidad los sueños de los atletas con muchos beneficios, un gran cuerpo de agua que permite a las personas nadar libremente, agua de alta calidad con una cantidad mínima de productos químicos y un ambiente perfecto de playa tropical en el corazón de la ciudad. Además, los atletas podrían nadar distancias más largas “, dijo Jaime Rivera, Director Regional de Crystal Lagoons para el sudeste asiático.

Crystal Lagoons no sólo crea un lugar idílico, agrega valor y atrae visitantes al destino, sino que también brinda beneficios para la sociedad, la familia y los atletas al mejorar su calidad de vida. Esta innovación permite a los atletas practicar eficientemente para la carrera, mientras disfrutan del hermoso paisaje y aprecian el ambiente tropical de la playa en la ciudad. Las lagunas cristalinas, también permiten a los visitantes disfrutar deportes acuático, que incluyen ejercicios de spinning subacuático o aquabike, etc.

En 2017, 28,8 millones de visitantes internacionales visitaron Tailandia entre enero y octubre, según la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT). Esto es un aumento de 6.69 por ciento respecto al mismo período del año anterior. El país ha generado ingresos por 1,47 billones de baht (moneda local) gracias al turismo, un aumento de 9,31 por ciento durante el mismo período del año anterior. En cuanto a 2018, la Autoridad de Turismo de Tailandia pronostica que el país obtendrá 3,1 billones de baht en ingresos del turismo. Debido a la creciente demanda de turismo para viajar a Tailandia, TAT ha lanzado la campaña ‘Amazing Thailand Tourism Year 2018′ para fortalecer aún más la industria turística de Tailandia.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar