Crystal Lagoons hace más rápida y exitosa la construcción de viviendas asequibles en Texas

20 Abril, 2018 / Noticias
diamante-cabo-san-lucas-1

Medios de comunicación de EE. UU. han informado sobre los efectos positivos que la inclusión de un proyecto de laguna de aguas cristalinas impulsado por Crystal Lagoons® ha provocado en Rowlett, Texas.

Business Journal informó recientemente que el creciente interés en la construcción de viviendas asequibles en el área se ha visto afectado positivamente por la proximidad al proyecto de laguna de aguas cristalinas que está desarrollando Crystal Lagoons en Bayside.

La proximidad a las lagunas de aguas cristalinas impulsadas por Crystal Lagoons ha conducido a tasas de ventas más rápidas y mayores precios de venta de viviendas, lo que despierta el interés de los desarrolladores inmobiliarios que buscan replicar estos efectos en proyectos futuros.

Crystal Lagoons ha desarrollado una tecnología de punta, verdaderamente sostenible, capaz de generar grandes cuerpos de agua limpia con muy bajos costos de construcción y mantenimiento. La tecnología de la multinacional de innovación en agua representa importantes ahorros de agua y energía, lo que resulta en instalaciones que usan 30 veces menos agua que un campo de golf y la mitad del agua de un parque, mientras que 100 veces menos energía que los sistemas de filtración de agua convencionales.

De ahora en adelante, Crystal Lagoons hará que el estilo de vida de la playa pueda ser disfrutado por personas de todo el mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar