Crystal Lagoons Hace Realidad el Sueño de Vacaciones Todo el Año en Pleno Santiago

29 Marzo, 2018 / Noticias
dsc_4684-large

Aunque ya se fue el verano, hoy es posible seguir estando de vacaciones durante todo el año y en la puerta de la casa. Muchas personas en la mitad de Santiago ya lo viven, gracias a las inmensas lagunas artificiales que desarrolla Crystal Lagoons®. Estos cuerpos de agua color turquesa hacen realidad el sueño de una vida idílica, la posibilidad de practicar deportes acuáticos durante los 365 días y un sinnúmero de actividades recreativas.

Confirmando este fenómeno, a pasos agigantados avanza la construcción de dos nuevos proyectos residenciales con lagunas paradisíacas en pleno centro de la capital como es Vicuña Mackenna y en el sector oriente en Ciudad Empresarial. Estos desarrollos, se sumarán a los que ya se emplazan en San Bernardo, Chicureo, Lampa y Padre Hurtado.

“Laguna Centro”, en Vicuña Mackenna, será el primer desarrollo con laguna artificial cristalina ubicado en la zona céntrica de la capital. El complejo, que totalizará cinco edificios de departamentos con una laguna de aguas turquesa como elemento central, se ha transformado en un éxito de ventas.

“La venta del proyecto Laguna Centro, en la comuna de Macul, ha sido un suceso. Desde diciembre del 2015 a la fecha hemos vendido 2 edificios completos y alrededor de 500 unidades, estamos lanzando la venta de un tercer edificio, de un total de cinco, y recién en agosto de 2018 estaría lista la laguna artificial”, explica Sebastián Mardones, gerente general de Inmobiliaria Vitalia, empresa que desarrolla el proyecto.

El ejecutivo agrega que “el gran beneficio de la laguna con tecnología de Crystal Lagoons es que es un acelerador de la venta y un gran atributo diferenciador, en comparación tanto con proyectos de la zona como de otros sectores de Santiago”.

En el sector de Ciudad Empresarial, zona de oficinas y edificios corporativos en el sector oriente de Santiago, también se vivirá la vida de playa. El proyecto residencial “Laguna de La Pirámide”, tendrá como elemento central una laguna artificial de aguas color turquesa de una hectárea y permitirá a sus residentes disfrutar vida de playa y practicar deportes náuticos durante todo el año.

Gracias a la laguna, el complejo ha experimentado un gran dinamismo en ventas, tal como ocurre en todos los proyectos que desarrolla Crystal Lagoons. De hecho, la primera etapa ya cuenta con más del 50% vendido con entrega para fines del 2018.

“Queríamos buscar un plus al proyecto aprovechando la gran extensión de terreno y esta laguna resultó ser un excelente e innovador Amenity sustentable con el medio ambiente”, explica Mauricio Zamora, Gerente General Inmobiliaria Desco.

Actualmente, Crystal Lagoons tiene más de 600 proyectos en distintas fases de desarrollo en 60 países, lo que demuestra el valor agregado que este amenity entrega tanto a los desarrollos inmobiliarios como a las personas, en donde Santiago no está al margen.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar