Crystal Lagoons impulsa la construcción de viviendas asequibles en Florida

7 Mayo, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

Florida enfrenta un auge en la construcción de viviendas asequibles debido a la inclusión de lagunas de aguas transparentes impulsadas por Crystal Lagoons® en proyectos inmobiliarios.

Este es el caso de Bayside, una comunidad de uso mixto en Rowlett, que espera la construcción de una laguna de agua clara por Crystal Lagoons®. Desde que se anunció este último, ha habido un aumento en la demanda y ha aumentado el interés en nombre de los desarrolladores inmobiliarios para construir viviendas asequibles en el área cercana a la laguna.

Crystal Lagoons ha llevado el estilo de vida de la playa a todos los rincones del mundo, ofreciendo la oportunidad de practicar una amplia gama de actividades de ocio y deportes acuáticos a millones de personas. Esto significa una importante mejora en la calidad de vida de las ciudades, lo que ha despertado un enorme interés por parte de los promotores inmobiliarios que buscan replicar el modelo en sus próximos proyectos y potenciales compradores de viviendas, buscando lugares de estas características para establecerse.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar