Crystal Lagoons Inaugura dos nuevas lagunas cristalinas en Latinoamérica

9 Marzo, 2017 / Noticias
b01

En el icónico balneario de Punta del Este –en Uruguay- y en la zona costera de Ecuador, Crystal Lagoons acaba de inaugurar dos nuevas lagunas cristalinas.

En Uruguay, la laguna navegable de 3 hectáreas está ubicada en el exclusivo resort Solanas Vacation. El proyecto es la primera laguna de Crystal Lagoons en ese país y confirma la consolidación de este World´s Top Amenity en las zonas turísticas más sofisticadas del mundo. La laguna amplía las posibilidades de expansión turística de Punta del Este, cuyos terrenos con borde de playa están copados y fuertemente densificados.

Casa del Sol, en tanto, es el nombre del complejo de alto estándar en que Crystal Lagoons debuta en Ecuador con una laguna cristalina de 2,2 hectáreas. El proyecto está ubicado en Ayangue, zona costera a 120 kms. de la capital, Guayaquil. Al igual que todos los proyectos de Crystal Lagoons, se ha transformado en un éxito en ventas, con el 80% del proyecto ya comercializado. Esta laguna cristalina crea vida de playa idílica en un entorno seguro y controlado en la zona de descanso de fin de semana favorita de todos los guayaquileños.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar