Crystal Lagoons en Ciudad Empresarial

21 Marzo, 2019 / Noticias

Ciudad Empresarial ya cuenta con una espectacular laguna de aguas cristalinas de 1 hectárea con tecnología de Crystal Lagoons®. El proyecto Laguna Pirámide, desarrollado por Inmobiliaria Desco, es un innovador complejo residencial, que agrega valor a un barrio netamente empresarial, trayendo vida de playa a esta zona compuesta principalmente por oficinas y servicios.

Las lagunas de Crystal Lagoons revolucionan la industria inmobiliaria en el mundo y revalorizan importantes zonas urbanas. Es el caso de este distrito de Santiago, y de relevantes áreas de Tampa, Dallas, Dubái, Ciudad de México y Buenos Aires, que han integrado proyectos con lagunas en zonas urbanas.

Las lagunas de Crystal Lagoons son un acelerador en la velocidad de venta e incrementan el valor de las propiedades tendencia que ratifica el proyecto de Desco. “Ya tenemos un 80% de este proyecto vendido” confirmó el Presidente Ejecutivo de Desco, Juan Ignacio Silva.

Pero Crystal Lagoons no se detiene y en las próximas semanas sumará una nueva laguna de 1 hectárea en pleno centro de Santiago, en el proyecto residencial Laguna Centro, situado en Vicuña Mackenna. “Hoy la nueva revolución de Crystal Lagoons son las Lagunas de Acceso Público con tickets que prometen cambiar el estilo de la vida urbana”, sostiene Cristián Lehuedé, director ejecutivo de Crystal Lagoons. Y agrega: “estamos potenciando nuestro ingreso a zonas céntricas a través de avanzadas negociaciones con el sector privado para construir Lagunas de Acceso Público (PAL, por su sigla en inglés), que son el nuevo modelo de negocios que impulsamos, abierto al público previo pago de un ticket”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Share

Etiquetas: , ,

Te puede interesar