Crystal Lagoons inaugura primera de dos lagunas en Bolivia

22 Mayo, 2019 / Noticias

Recientemente inaugurada, Mar Adentro es el primero de dos proyectos de bienes raíces residenciales en Bolivia que incluye los servicios de Crystal Lagoons®, consolidando así la presencia de la firma en el país. La multinacional de innovación en agua, fundada por el bioquímico Fernando Fischmann, es reconocida por su tecnología única en el mundo que permite el desarrollo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado. Estos también incluyen playas de arena blanca y aguas turquesas, con bajos costos de construcción y mantenimiento.

Ubicado en Santa Cruz de la Sierra, en la zona de Urubó, Mar Adentro tiene como elemento central este cuerpo de agua, transformando el paisaje local y creando un entorno mágico de aguas turquesas que se puede disfrutar durante todo el año.

Su éxito en ventas confirma la preferencia por áreas residenciales con espacios para refrescarse, nadar y hacer deportes náuticos, especialmente en zonas mediterráneas, donde crean microclimas, mejoran el paisaje y permiten vivir y recrearse en un entorno seguro.

De hecho, Mar Adentro,con sulaguna de 3,4 hectáreas, ha incrementado exponencialmente sus precios y plusvalía gracias a la laguna, generando una diferencia sustancial con la competencia.

“La incorporación en Mar Adentro de la laguna cristalina con nuestra tecnología patentada en 190 países, pone a Santa Cruz de la Sierra al nivel de importantes desarrollos inmobiliarios alrededor del mundo, que ya cuentan con lagunas de estas características, como es el caso de Estados Unidos, México, España, Turquía, Tailandia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, entre otros”, afirma Jean Pierre Juanchich, director comercial para América Latina de Crystal Lagoons.

A nivel mundial, en tanto, la multinacional totaliza más de 600 proyectos en distintas etapas de planificación, diseño, construcción u operación en 60 países, con fuerte presencia en Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia.

La firma está pronta por inaugurar una segunda laguna en la zona, conocida como Playa Turquesa.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

El Deber

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar