Crystal Lagoons Inaugura Primera Laguna Cristalina en Estados Unidos

5 Enero, 2018 / Noticias
dsc_6973

La multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons, marcó un nuevo hito en el mercado norteamericano, con la inauguración de la primera laguna cristalina en el mercado inmobiliario de Florida.

El proyecto Epperson, ubicado en Tampa, fue desarrollado por Crystal Lagoons en conjunto con su socio estratégico Metro Development Group y ha sido un fenómeno comercial sin precedentes. Agotó la primera etapa con la venta de 400 lotes, después de sólo un mes y medio desde que se anunciara la incorporación de la laguna cristalina, generando una lista de espera de 3 mil compradores.

Epperson es la primera laguna de un total de 16 proyectos firmados en EE.UU. y el primero de los cinco desarrollos firmados con Metro en Florida. Crystal Lagoons planifica otras 44 iniciativas en Texas, Nevada, Arizona y California, entre otros, que totalizan una inversión U$ 53,4 billones.

El debut de esta primera laguna cristalina hace realidad en EE.UU. la revolución inmobiliaria anunciada por esta multinacional, que en menos de tres años de arribar a ese país, ha generado una gran demanda, dado que incrementa el precio de las viviendas y velocidad de ventas en hasta 70%.

Al igual que en los cinco continentes donde está presente, esta innovación inmobiliaria está haciendo historia en Estados Unidos, marcando un antes y un después en el paisaje de las ciudades, al llevar el estilo de vida del Caribe a cualquier rincón del país.

Lo confirma el ranking anual de los 50 proyectos inmobiliarios residenciales más vendidos en Estados Unidos, que situó entre los primeros lugares a este World’s Top Amenity, desplazando a los tradicionales campos de golf como pieza central de los desarrollos.

El proyecto Epperson contempla dos mil viviendas y se ha posicionado como el de mayor valor agregado en Tampa, por sus características tecnológicas únicas, entre las que destaca la laguna navegable de 3 hectáreas y su interconexión.

Este amenity, rodeado de playa de arenas blancas, es el elemento central de Epperson y permite realizar natación y deportes náuticos como kayaking, paddle boarding, y windsurfing, en un ambiente seguro, controlado y entretenido. Cuenta con múltiples atractivos adicionales, tales como tobogán, circuito de obstáculos, piscina con olas, áreas verdes para yoga, plazas, restaurante, salones para eventos, entre otros.

“Nos llena de satisfacción el debut de nuestra primera laguna cristalina en EE.UU. y ser parte de este proyecto que reinventa el mercado inmobiliario norteamericano, tal como ha ocurrido en los distintos países del mundo donde Crystal Lagoons está presente”, destaca Kevin P. Morgan, vicepresidente ejecutivo de Crystal Lagoons US Corp.

Por su parte, Greg Singleton, presidente de Metro Development Group, señaló que “estamos muy orgullosos de ser la primera firma que trajo este amenity diferenciador a Estados Unidos, gracias al cual hoy estamos marcando un hito con la inauguración de la primera laguna cristalina del país”.

Entre los próximos proyectos de Crystal Lagoons en Florida, destaca la inauguración de Beachwalk; Lake Nona, en Orlando, en asociación con Tavistock Group, multinacional de Joe Lewis, millonario inglés socio de Tiger Woods; SoleMia en el norte de Miami en asociación con LeFrak y Turnberry Associates, la primera laguna de Acceso Público en asociación con uno de los principales parques temáticos del centro de Miami, Jungle Island, entre otros.

Asimismo, en Las Vegas, Crystal Lagoons hará realidad lo único que le faltaba a la capital mundial del entretenimiento: vida de playa y deportes náuticos. En Wynn Resorts, complejo hotelero situado en la icónica avenida strip, se construye la laguna más grande de EE.UU. de 12,1 hectáreas. En Texas, en tanto, algunos de los proyectos de la multinacional son Balmoral, en asociación con Land Tejas; Windsong Ranch, junto a Terra Verde Group; Bayside, en conjunto con Bayside Land Patners, entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar