Crystal Lagoons inaugura primera laguna de acceso público de Tailandia

13 Septiembre, 2019 / Noticias

La compañía multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, inauguró oficialmente su primera Laguna de Acceso Público (PAL, por su sigla en inglés) en Tailandia. La nueva laguna de aguas turquesas de 1,7 hectáreas en Phuket,que impulsará a los 38 millones de turistas que el país recibe anualmente, ofreciendo acceso con previo pago un ticket a una monumental playa idílica, donde habrá eventos, conciertos y fiestas temáticas. El desarrollo está ubicado en el corazón del distrito turístico de Phuket, cerca de la costa este, convirtiéndolo en un destino imperdible que ofrece una amplia gama de entretenimiento.

Conocido como Blue Tree Phuket, el nuevo destino acuático y de entretenimiento se convertirá en la principal atracción familiar de la isla. El impresionante complejo cuenta con un beach house de cuatro pisos, zona de fitness, club infantil, múltiples espacios comerciales y restaurantes, pero estará anclado por el monumental cuerpo de agua de Crystal Lagoons. Debido a esta amplia gama de servicios, las PALs se están convirtiendo en el punto de encuentro del siglo 21.

Hasta ahora, el amenity de agua había ofrecido acceso limitado al público, pero hoy los visitantes pueden disfrutar de la tirolesa, que ofrece extraordinariosvistas de 360 ​​grados de la laguna y participar de una variedad de actividades recreativas y deportivas, como el snorkel, en el agua azul clara que funciona con tecnología Crystal Lagoons. La tecnología única y sustentable creada por la firma está patentada en 190 países alrededor del mundo.

La tecnología pionera de la multinacional permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaño ilimitado a muy bajos costos en cualquier parte del mundo, utilizando una cantidad mínima de aditivos y energía. De hecho, requieren hasta 100 veces menos químicos que las tecnologías convencionales de tratamiento de piscinas o de agua potable. Se ha hecho conocido como el world’s top amenity.

El desarrollador, Blue Tree, representa una nueva generación de desarrollos turísticos que pone la sostenibilidad en su corazón, construyendo de manera responsable desde cero, utilizando métodos avanzados que maximizan la eficiencia del agua y la energía, al tiempo que reduce el uso de productos químicos y minimiza el desperdicio.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

New Thai Hotels

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar