Crystal Lagoons Inaugura Primera Laguna en Distrito Financiero de Santiago

14 Marzo, 2019 / Noticias

La Ciudad Empresarial de Santiago de Chile contará con una espectacular laguna de aguas cristalinas de 1 hectárea con tecnología de Crystal Lagoons®. Laguna Pirámide, que está siendo desarrollado en conjunto con la Inmobiliaria Desco, es un innovador proyecto que trae un paisaje idílico a un barrio netamente financiero, mejorando ostensiblemente la calidad de vida de las personas viven y trabajan en el área.

Las lagunas de Crystal Lagoons revolucionan la industria inmobiliaria en el mundo. A nivel urbano, han valorizado los alrededores de ciudades como Tampa, Dubái, México, Dallas y Buenos Aires, por mencionar algunos de los 600 proyectos en que participa la multinacional. En este sentido el proyecto Laguna Pirámide revitaliza el barrio de Ciudad Empresarial en la comuna de Huechuraba, agregándole valor con una laguna artificial que trae un estilo playero a una zona poblada mayoritariamente de oficinas y servicios.

El desarrollo inmobiliario ya se ha convertido en un éxito de ventas, como señala el gerente general de Desco, Mauricio Zamora, agregando que “la laguna ha sido un gran aporte y valor agregado para la venta habitacional del sector de Huechuraba”. De hecho el proyecto que está acompañado con tres edificios de 19 pisos, traerá vida a este sector financiero. En este sentido, a nivel residencial, las lagunas son un acelerador en la velocidad de venta e incrementan el valor del metro cuadrado, experiencia que ya ha ocurrido en países muy competitivos como Estados Unidos.

Laguna Pirámide se encuentra en una ubicación inmejorable, pues se encuentra a los pies del Parque Metropolitano, y próximamente contará con un teleférico y nuevos accesos desde una autopista. El proyecto atrae a familias jóvenes, que valoran la presencia de la laguna y las opciones que entrega para practicar actividades acuáticas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

El Mercurio

Share

Te puede interesar