Crystal Lagoons inaugurará en los próximos días la laguna en el proyecto Solé Mia de Miami

18 Enero, 2019 / Noticias

Considerado uno de los mayores desarrollos de Miami, el proyecto Sole Mia está a punto de abrir su primera fase, y los desarrolladores ya están planeando construir edificios adicionales, según The Next Miami. Ubicado en Bal Harbour, en la zona urbana más importante de Miami, con 74 hectáreas, el proyecto cambiará el concepto de bienes raíces de la ciudad al llevar el idílico estilo de vida playero a la zona interior de la ciudad, más allá de la costa, con dos lagunas cristalinas con la tecnología de Crystal Lagoons®.

Se espera que Solé Mia, en North Miami, abra su “mini-ciudad” de 74 hectáreas el próximo mes, con dos torres de departamentos para arrendar de 17 pisos y que estos se comiencen a  llenar durante el mes de febrero.

Una vez finalizado, el proyecto incluirá 4.000 unidades residenciales, más de 150.000 metros cuadrados de oficinas y comercios, un hotel, un colegio, junto con dos lagunas cristalinas de 4.5 hectáreas cada una que estarán rodeadas por 15 hectáreas de parques. También incluirá una isla.

El mega proyecto Solé Mia es una empresa conjunta entre LeFrak y Turnberry Associates, formada por dos de las familias más importantes de los Estados Unidos. Uno de ellos, LeFrak, posee más de 400 edificios en todo el país, y también tiene importantes posiciones en minería y petróleo. Su CEO, Richard LeFrak, posee una de las fortunas más ricas de los Estados Unidos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

The Next Miami

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar