Crystal Lagoons inaugurará en los próximos meses dos lagunas cristalinas en Bolivia

17 Enero, 2019 / Noticias

En los próximos meses, se inaugurará en Bolivia una de las lagunas más grandes del mundo, construida por Crystal Lagoons®, la multinacional ligada a la innovación del agua de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

De hecho, serán dos las lagunas cristalinas que abrirán sus puertas en el país altiplánico, Playa Turquesa y Mar Adentro, ambas ubicadas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, principal centro comercial, financiero e industrial de Bolivia, específicamente en la zona de Urubó, de gran expansión urbana.

La de mayores dimensiones tendrá 13 hectáreas y la segunda, 3,4 hectáreas. En el caso de  Playa Turquesa, a cargo de los desarrolladores Indaco, el proyecto ha incrementado en más de 100% sus precios y en 29% su plusvalía, gracias a la laguna.

Playa Turquesa es un exclusivo resort residencial de 180 hectáreas, con 12 edificios de departamentos. Cuenta con una extensa playa de 45.000 metros cuadrados, rodeada de múltiples servicios y comercios. Mar Adentro, en tanto, cuenta con siete edificios de departamentos y 300 sitios unifamiliares. Ambos incorporan amplia infraestructura, tales como club house, parque acuático, centro de convenciones, entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Economiaynegocios.cl

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar