Crystal Lagoons Inaugurará Primer Proyecto en Europa

11 Julio, 2017 / Noticias
lagoon_pantalan-large

Un importante nuevo hito marcará Crystal Lagoons en los próximos días, al inaugurar su primera laguna cristalina en Europa, “Alcazaba Lagoon”, ubicada en el icónico balneario de Costa del Sol, en España, -el tercer destino turístico en el mundo-.

El complejo, con una inversión asociada de US$ 130 millones, es impulsado por Crystal Lagoons en asociación con Grupo Osim, de larga trayectoria profesional, y se desarrolla en torno a la laguna de Crystal Lagoons. Grupo Osim apostó por implementar este concepto y tecnología en España, dado el valor agregado que otorgan las lagunas cristalinas a los proyectos inmobiliarios, reconocidas como el “World’s Top Amenity”.

Situado en un terreno de 30 hectáreas, en el municipio malagueño de Casares, próximo a las importantes áreas turísticas de Estepona y Marbella, el complejo de segunda vivienda de estilo mediterráneo – contemporáneo está orientado a turistas europeos de clase media, especialmente de Alemania, Inglaterra y Holanda. Albergará una laguna cristalina de 1,4 hectáreas que permitirá la práctica de deportes náuticos sin motor (paddle board, vela, kitesurf, windsurf, entre otros). También, contará con un total de 450 departamentos.

“Este desarrollo demuestra que el concepto y tecnología de Crystal Lagoons hace posible llevar la vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo. Es un concepto único e innovador y genera una ventaja competitiva inigualable, que está causando una revolución en el mercado inmobiliario mundial. Entregarle a la gente vida de playa en la puerta de su casa en lugares alejados del mar no tiene precedentes y simplemente cambia el estilo de vida de las personas”, destaca Sebastián Pillado, Director Regional de Crystal Lagoons para Europa.

Además de “Alcazaba Lagoon”, Crystal Lagoons está negociando el desarrollo de otros proyectos en diferentes regiones de España como Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid o la región de Murcia.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar