Crystal Lagoons inaugurará próximamente laguna cristalina de 3 hectáreas en Miami

10 Abril, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons® ha fijado fecha para abrir una laguna cristalina de 3 hectáreas, que ancla el proyecto de uso mixto ubicado al norte de Miami conocido como Solé Mia. La multinacional inaugurará la laguna cristalina el 4 de mayo, evento que la prensa local, como el South Florida Business Journal, ha destacado será la “primera de su tipo en Florida”.

La zona norte de Miami pronto tendrá el privilegio de contar con algunos de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la zona. Solé Mia, que incluye los departamentos The Shoreline, desarrollados junto con el multimillonario Richard LeFrak y los desarrolladores de Aventura Jeffrey Soffer y Jackie Soffer, es parte de una propiedad de 75 hectáreas en 15055 Biscayne Blvd.

Entre los amenities adicionales, se incluyen un muelle con jacuzzi y cabañas, un gimnasio, un estudio de yoga, áreas al aire libre para comer y grill, una estación para el aseo de mascotas, una sala de juegos, un centro de negocios, un sendero, y estaciones de carga para autos eléctricos.

Crystal Lagoons ha desarrollado una tecnología pionera, innovadora y sostenible patentada en 190 países de todo el mundo, que permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a costos muy bajos en cualquier parte del mundo, utilizando una cantidad mínima de aditivos y energía.

Esta tecnología de vanguardia y respetuosa con el medio ambiente permite el uso de cualquier tipo de agua. Utiliza hasta 100 veces menos productos químicos que las tecnologías convencionales para el tratamiento de piscinas o agua potable, y solo consume el 2% de la energía que necesitan los sistemas convencionales de filtración de piscinas. Además, la tecnología cumple totalmente con los estándares internacionales más estrictos de calidad de agua fisicoquímica y microbiológica.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

South Florida Business Journal

Share

Etiquetas: , , , , , , , ,

Te puede interesar