Crystal Lagoons inaugurará su primer proyecto en España en el Otoño Europeo

4 Julio, 2017 / Noticias
lagoon_paseo-large

Crystal Lagoons inaugurará en otoño su primer proyecto en España, Alcazaba Lagoon, que se ubicará en el municipio malagueño de Casares, en la Costa del Sol Occidental, próximo a Estepona y Marbella. Lo desarrollará el Grupo Osim, que actualmente cuenta con una cartera de 600 proyectos en diferentes fases de desarrollo y su concepto y tecnología está patentada en 190 países. Su último trabajo ha sido la presentación de su primera laguna de acceso público en Estados Unidos. Lo novedoso de este proyecto en España, que es la marca de la empresa, es una laguna cristalina desarrollada con la tecnología de Crystal Lagoons. La tecnología aplicada permite la construcción y el mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado a bajo coste y apta para el baño y los deportes náuticos. Este proyecto supone una inversión de 121 millones de euros, impulsados por el Grupo Osim, y lo más característico es el valor agregado que otorga la laguna cristalina al proyecto inmobiliario convirtiéndolo en un World’s Top Amenity. Además de Alcazaba Lagoon, la multinacional está negociando el desarrollo de otros proyectos en diferentes regiones de España como Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid o Murcia.

Tecnología sostenible: las lagunas usan 30 veces menos agua que un campo de golf

Estas lagunas cristalinas son sostenibles y utilizan menos agua que los campos de golf, manteniendo niveles estables de sostenibilidad. La tecnología de Crystal Lagoons emplea pulsos de desinfección que permiten usar hasta 100 veces menos químicos que piscinas tradicionales y además usa un sistema de filtrado por ultrasonido que permite utilizar 50 veces menos energía que los métodos de filtración convencionales. Las lagunas usan 30 veces menos agua que un campo de golf típico de 18 hoyos y pueden usar prácticamente todo tipo de agua, incluyendo dulce, salada, salobre, agua de pozo y más.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar