Crystal Lagoons incursiona revitalizando el negocio del tiempo compartido en Paraguay

10 Julio, 2018 / Noticias
y81a1613-large

Raíces, desarrolladora inmobiliaria en Paraguay, confió en el innegable atractivo de las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons para revitalizar el fenómeno del tiempo compartido que fue hit a fines del siglo XX, y planea utilizarlo para mejorar la rentabilidad de sus proyectos.

En base a esta alianza, los cuatro countries de Raíces en América Latina contarán con el amenity de moda tanto en el mundo del real estate como en el de la hotelería: las lagunas cristalinas de la multinacional de innovación Crystal Lagoons, que tiene más de 600 proyectos en 60 países.

El primer proyecto que tendrá esta modalidad será un country de 86 hectáreas en Pedro Juan Caballero, una ciudad en la frontera de Paraguay con Brasil, que se lanzará en el primer semestre de 2018.

La idea, luego, es extenderlo hacia un desarrollo en Ciudad del Este, cercana a la provincia argentina de Misiones, para atraer a los posibles clientes de ese país.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar