Crystal Lagoons innova en zonas céntricas de grandes urbes

17 Octubre, 2019 / Noticias

Las lagunas de Crystal Lagoons® han revolucionado el mundo turístico e inmobiliario. A nivel urbano, han valorizado los alrededores de ciudades de Estados Unidos, Dubái, México, Sudáfrica, Argentina y Chile, por mencionar algunos de los 600 proyectos que la multinacional en innovación en agua tiene en diferentes etapas de operación, planificación, diseño y construcción, en 60 países.

Sin embargo, hoy surge una nueva generación de proyectos con lagunas cristalinas de en promedio una hectárea, en plenas zonas céntricas de las ciudades con edificios en altura, en medio de áreas altamente pobladas, con excelente conectividad, acceso directo al Metro, transporte público, áreas de servicios y comercios.

Un ejemplo de aquello, es Laguna Pirámide. Ubicado en pleno distrito financiero de la capital chilena, Santiago, consiste de un proyecto residencial de alto nivel que cuenta con laguna cristalina de una hectárea, en Ciudad Empresarial, zona de oficinas y edificios corporativos. Mientras el desarrollo incorpora como alternativa residencial al masterplan de Ciudad Empresarial, que es de carácter comercial y cuyos ejecutivos se desplazan en auto desde distintos puntos de la ciudad para llegar, la laguna ha sido un gran aporte y valor agregado para la venta habitacional del sector de La Pirámide.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

En Concreto

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar