Crystal Lagoons® integra megaproyecto pionero en EE.UU.

3 Marzo, 2020 / Noticias

El renombrado medio estadounidense, Biz Journals, ha tildado dos proyectos de Crystal Lagoons® en Estados Unidos de “pioneros”. Emplazadas en lo que se conoce como una “ciudad conectada”, en el condado de Pasco (Florida), el megaproyecto está siendo desarrollado en conjunto con Metro Development Group, creando un paraíso de innovación y tecnología con postes de luz que se carguen con energía solar, iniciativas de salud de vanguardia, y dos asombrosas lagunas de aguas turquesas con tecnología única en el mundo.

El megadesarrollo cuenta con dos comunidades residenciales de Metro Places, conocidas como Epperson y Mirada, ancladas por lagunas de Crystal Lagoons, cada una de múltiples hectáreas, además de internet de alta velocidad ULTRAFi e iluminadas por iLights, que funcionan con energía solar. Es la primera comunidad Smart Gigabit construida desde cero del país.

Conocido como el world’s top amenity, estas lagunas con tecnología patentada en 190 países por la firma estadounidense Crystal Lagoons, ofrecen a sus residentes un entorno de relajo en la playa, donde puedan disfrutar una vista idílica y aguas turquesas, sin la necesidad de viajar más lejos que el jardín de su casa.

El desarrollo inmobiliario diseñado para residentes mayores de 55 años, Mirada, incorporará una laguna decasi 6 hectáreas, que una vez terminada, será la tercera del estado de Florida, y la segunda más grande del país. Duplicando en tamaño la de Epperson, de 3 hectáreas, ambas traerán un trozo del océano a pasos del hogar de los residentes sino harán más accesibles los deportes acuáticos al ofrecer un entorno seguro y tranquilo para practicarlos.  

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Fuente: Biz Journals

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar