Crystal Lagoons levanta el interés de los medios de islas Mauricio

29 Julio, 2016 / Noticias
DSC_6973 (Medium)

Islas Mauricio recientemente ha sido elegida como la economía más competitiva en el África Sub-Sahárica. Con su clima tropical, playas preciosas y una población multicultural, la isla es uno de los destinos de lujo top a nivel mundial.

Además, la multinacional de innovación, Crystal Lagoons, llevará el amenity top a nivel mundial a Mauricio, lo que permitirá a las propiedades que no están ubicadas en la costa, ofrecer el estilo de vida playero, por el cual Mauricio se ha hecho tan famoso.

Crystal Lagoons, compañía que recientemente ingresó al mercado Africano, se asocia con desarrolladores inmobiliarios para crear lagunas prístinas que consumen 30 veces menos agua que un campo de golf, y sólo la mitad del agua requerida por un parque del mismo tamaño. Además, la tecnología patentada de Crystal Lagoon puede utilizar cualquier tipo de agua: dulce, salada, o salobre. Esta última no tiene otro uso alternativo.

Actualmente Crystal Lagoons está involucrada en más de 400 proyectos – en diferentes etapas de desarrollo – en 60 países. Crystal Lagoons hace realidad proyectos que de otra manera habrían sido económicamente inviables debido a su ubicación, añadiendo cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino a muy bajos costos de construcción y mantención.

Las lagunas son ideales para una gran gama de actividades recreacionales, entre las cuales se incluyen la natación, kayakking, paddleboarding y la navegación, las que se realizan en un ambiente seguro. El gobierno de Islas Mauricio en 2015 introdujo un esquema de propiedades, que debería avanzar hacia futuros desarrollos que contribuyan a la proliferación de instalaciones públicas que beneficien a la comunidad, y Crystal Lagoons es una tecnología ideal para satisfacer esta necesidad.

Integrar a Crystal Lagoons a cualquier proyecto siempre es un buen negocio, ya que incrementa los precios y la velocidad de venta, abriendo al desarrollo inmobiliario lugares antes impensados, según Alastair Sinclair, Director regional de Crystal Lagoons para África.

“Nuestra tecnología ha revolucionado el mercado inmobiliario en cada país en el que hemos entrado, desafiando el paradigma inmobiliario de “locación, locación, locación”.  Crystal Lagoons lleva el idílico estilo de vida de la playa a cualquier lugar del mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar