Crystal Lagoons llega a Corea con contrato para primeras Lagunas de Acceso Público en Asia

25 Octubre, 2017 / Noticias, Sin categoría
crystal lagoons

Crystal Lagoons arribó al mercado coreano asociándose con Lagoon Korean Partner (LKP), firma líder en bienes raíces, especializada en planificación y diseño de proyectos inmobiliarios, desarrollo, administración y corretaje de edificios comerciales. Entre ellos se incluyen grandes complejos temáticos de entretenimiento y de retail, desarrollos residenciales y de uso mixto, como también especialización en inversión inmobiliaria y gestión de activos a nivel mundial.

Crystal Lagoons, reconocida como el “World´s Top Amenity”, continúa expandiendo el alcance de su negocio de lagunas cristalinas artificiales en Asia con su primer contrato en Corea del Sur. Este es un hito muy importante para la multinacional de innovación, pues es el primero de varios proyectos planificados dentro del área metropolitana de Seúl.

LKP planea desarrollar inicialmente un mínimo de cuatro Lagunas de Acceso Público (PAL), dentro del área de la capital coreana, utilizando la tecnología sustentable de Crystal Lagoons.

Las PAL de Crystal Lagoons son un nuevo concepto que transforma cada lugar en un destino recreativo y familiar, generando un punto de encuentro inclusivo óptimo para el siglo XXI. Con este nuevo concepto, cualquier persona podrá disfrutar de la playa en cualquier lugar, incluso a sólo unas pocas cuadras de su hogar.

Estas lagunas cristalinas artificiales llevarán la experiencia de vida de playa idílica a las ciudades coreanas, mejorando radicalmente la calidad de vida de todos los ciudadanos y, al mismo tiempo, aumentando el flujo de visitantes. A su vez, generarán ingresos extra, crearán empleos y se generará todo un entorno alrededor de la laguna con bares, restaurantes y comercio. En conjunto, esto transformará nuevos proyectos en lugares espectaculares, convirtiendo lugares locales en populares destinos nacionales e internacionales.

Jaime Rivera, director regional de Crystal Lagoons para el Sudeste Asiático, dijo que “cuando pensamos en irnos de vacaciones o tomar un descanso relajante, la idea de playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa inmediatamente se nos viene a la mente. Un paraíso tropical, la idea de poder relajarse en la playa, disfrutar de los deportes acuáticos, o simplemente recostarse y disfrutar de maravillosas vistas, son parte de un concepto idílico que todo el mundo está buscando”.

“Además, la vida de playa idílica que entrega Crystal Lagoons es posible aprovecharla durante todo el año, con lagunas cristalinas cubiertas por domos, que permitirán a las personas disfrutar de ilimitadas actividades sin importar el clima”, agregó el ejecutivo.

El concepto de lagunas cristalinas de acceso público ha sido muy bien recibido a nivel mundial y actualmente Crystal Lagoons está desarrollando 35 proyectos en negociación en Estados Unidos, España, Tailandia, Turquía, Argentina y Chile.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar