Crystal Lagoons llegaría a Dubai como una de las atracciones más grandes del mundo

12 Septiembre, 2014 / Noticias
Crystal Lagoons in Dubai

Crystal Lagoons está desarrollando la laguna cristalina más grande del mundo en el mega proyecto Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One que tendrá 40 hectáreas de agua cristalina en la mitad del desierto y con la cual la multinacional de innovación batirá su tercer Récord Guinness (el primero fue San Alfonso y el segundo Sharm El Sheik en Egipto).
Así se consolida el anhelo de Dubai por romper los récords mundiales de las atracciones más grandes y mejores, que empezó cuando hace diez años se abrió el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Además de este edificio y la laguna de Crystal Lagoons, en la ciudad se construirá el aeropuerto más grande del mundo con capacidad para 120 millones de pasajeros anuales.
A la lista también se suma el centro comercial más grande del mundo con un total de 48 millones de pies cuadrados, el parque temático submarino más grande del mundo, el hipódromo más grande del mundo con capacidad para 60.000 espectadores, entre otras atracciones.
El desarrollo “Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One” es ejecutado por Crystal Lagoons en asociación con un joint venture entre Meydan Group -el brazo inmobiliario del Gobierno de Dubai, ligado a la monarquía- y Sobha, la firma inmobiliaria y constructora más importante de la India.
El complejo, situado en el corazón de Dubai, cuenta con una inversión de US$ 7 mil millones, tendrá como amenity central la laguna y sus playas artificiales, en torno a la cual se edificarán torres corporativas, parques industriales, áreas deportivas, un parque público de extensión superior al Hyde Park de Londres, más de 100 hoteles, y 1.500 nuevos condominios residenciales de súper lujo, cuyas viviendas fluctúan entre 7 y 12 millones de dólares.
Crystal Lagoons Corporation es una compañía internacional de innovación que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción a bajo costo y mantención de cuerpos de agua ilimitados en estado cristalino. Patentada en 160 países, las aplicaciones de esta tecnología varían ampliamente, desde su negocio recreacional que permite llevar la vida idílica de playa a cualquier rincón del mundo, hasta sus aplicaciones industriales para el enfriamiento de circuitos cerrados de agua, desalinización y aplicaciones para la industria minera. La tecnología es una innovación de Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons. Bioquímico de profesión, Fischmann patentó la tecnología y fundó Crystal Lagoons Corporation en 2007. Desde su creación la firma ha registrado un crecimiento exponencial y se encuentra desarrollando más de 300 proyectos en 60 países, incluyendo Egipto, Jordania, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Estados Unidos.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar