Crystal Lagoons lleva sus aguas cristalinas a Sudáfrica

15 Julio, 2016 / Noticias
SAM

Imagina aguas cristalinas color turquesa, playas de fina arena blanca, un clima soleado y parejas disfrutando del relajo de los veleros, o de la emoción del jet-ski, niños bañándose y riendo con amigos bajo el sol…

Estas imágenes podrían convencerte para tomar vacaciones en la costa, pero de acuerdo a la compañía multinacional de innovación Crystal Lagoons, estos tipos de paraísos playeros podrán disfrutarse en cualquier locación. En un lago, en un parque, en el centro de las ciudades o incluso en el corazón de Karoo.

Crystal Lagoons crea lagunas artificiales con aguas cristalinas de tamaños ilimitados que rápidamente se están convirtiendo en la tendencia de los desarrollos acuáticos alrededor del mundo. Crystal Lagoons utiliza una tecnología de punta que consume sólo el 2% de la energía requerida por sistemas de filtración tradicionales y 30 veces menos agua que un campo de golf, por lo que son amigables con el medio ambiente, y al mismo tiempo entregan un borde costero paradisiaco que todos pueden disfrutar.

Actualmente, Crystal Lagoons está negociando un primer proyecto para Sudáfrica, así que esperamos pronto poder contar con estas aguas cristalinas en casa.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar