Crystal Lagoons: lo último en innovación en amenities para proyectos inmobiliarios

23 Enero, 2017 / Noticias
sport-11

Crystal Lagoons se ha convertido en el amenity de preferencia para proyectos inmobiliarios integrales, de acuerdo al ranking anual que de los 50 proyectos más exitosos en ventas, realizado por la consultora John Burns Real Estate Consulting.

Las lagunas cristalinas de la compañía añaden gran valor a todo tipo de desarrollo inmobiliario y por esto han captado el interés de los líderes del mercado inmobiliario en Estados Unidos, como LeFrak, Soffer, y Metro, por mencionar algunos. El presidente de Metro Development Group, Greg Singleton, señaló que la respuesta ha sido tremenda, con más de 2000 personas en lista de espera, quienes buscan vivir en el proyecto que desarrolla con Crystal Lagoons, y el cual sólo ha sido dado a conocer con dos avisos publicitarios en la carretera.

Este será el primer proyecto de Crystal Lagoons que se complete en Estados Unidos. La compañía ha anunciado 14 lagunas en Estados Unidos desde que abrió sus headquarters para Estados Unidos en Miami, en 2014. A nivel mundial, Crystal Lagoons cuenta con un portafolio de más de 600 proyectos – en diferentes etapas de desarrollo – en 60 países.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar