Crystal Lagoons: lo último en innovación para proyectos de masterplan

17 Octubre, 2016 / Noticias
DSC_0157 (Medium)

Crystal Lagoons ha sido seleccionado entre las innovaciones top de amenities de masterplan por el sitio web norteamericano real estateconsulting.com.

En el artículo, Crystal Lagoons es presentado como una multinacional de innovación cuya tecnología patentada permite la construcción y mantención de cuerpos de agua gigantescos a muy bajos costos, los cuales son ideales para la navegación, en un entorno rodeado de playas de arena blanca. La tecnología incluye cientos de sensores y dispositivos que ayudan en la limpieza de la laguna.

Crystal Lagoons cuenta con más de 400 proyectos –en diferentes etapas de desarrollo- en 60 países alrededor del mundo. Sólo en EE.UU. la compañía ya cuenta con 13 proyectos firmados con algunos de los desarrolladores inmobiliarios más importantes, como Wynn Resorts, con una inversión estimada de 53 mil millones de dólares.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar