Crystal Lagoons mira hacia Omán para continuar crecimiento en Medio Oriente

2 Febrero, 2018 / Noticias
Sharm (Medium)

Crystal Lagoons, la multinacional de innovación en agua, ha anunciado que mira a Omán como un área clave en su expansión en Medio Oriente.

La compañía dijo que ha identificado el mercado turístico de Omán, el cuál según el World Travel and Tourism Council, se espera que vea inversiones que superiores a 1.700 millones de dólares en 2026.

La tecnología de Crystal Lagoons ya ha probado ser un éxito total en Medio Oriente, particularmente en Omán, donde Alargan Towell Investment Company ha comenzado obras de un desarrollo de uso mixto de 50 hectáreas y una inversión multimillonaria.

Crystal Lagoons construirá la laguna artificial de 40 hectáreas que será la pieza central del proyecto que comprende tres hoteles, apartamentos, espacios de uso mixto y otros amenities.

Crystal Lagoons también ha firmado un acuerdo con Palm’s Beach Company para la construcción de una laguna artificial de cinco hectáreas que será la pieza central de Al Nakheel Integrated Tourism Complex (ITC) en Wilayat of Barka. La construcción comenzará a finales de marzo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar