Crystal Lagoons negocia aumentar lagunas cristalinas en UE

12 Octubre, 2017 / Noticias
mg_0440-medium

La reconocida agencia de noticias EFE destacó la expansión que Crystal Lagoons está llevando a cabo en Europa, continente en el que impulsa más de 20 proyectos y donde acaba de inaugurar su primera laguna cristalina, específicamente en España.

El portal económico Invertia, basado en información de EFE, señala que “Crystal Lagoons, una multinacional de innovación en agua cuya actividad se basa en llevar el entorno de playa a cualquier parte del mundo, está negociando con inmobiliarias, hoteles, fondos y municipios el aumento de este tipo de iniciativa en Europa”.

“La compañía ha comunicado que actualmente tiene 20 proyectos en diferentes fases de desarrollo y negociación en Francia, Alemania, Italia, Turquía, Portugal y España”, agrega.

La multinacional sostiene que una laguna cristalina conlleva muy bajos costes de construcción y mantenimiento con un consumo muy bajo de recursos como agua y energía.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar