Crystal Lagoons negocia llegada a malls de Estados Unidos con lagunas de acceso público

1 Marzo, 2018 / Noticias
Sharm-el-SheikhA28-8-15_2

Como señala Business News Americas, la actual reinvención que los grandes centros comerciales están llevando adelante para enfrentar el auge del comercio online, es la tendencia que explica la extraordinaria recepción que despertó el reciente roadshow de Crystal Lagoons en EE.UU. sobre Lagunas de Acceso Público (PAL por sus siglas en inglés) por parte de las cinco cadenas de retailers más grandes de ese país.

Según explica Kevin Morgan, CEO de Crystal Lagoons US Corp., el modelo de Crystal Lagoons de PAL está siendo evaluado como el nuevo gancho para atraer público a los malls, que deben reconvertirse, transformándose en el punto de encuentro del siglo 21.

Las caídas en ventas y aumento de espacios desocupados, obliga a las cadenas de retailers a introducir nuevas respuestas funcionales y experienciales, como estas lagunas, a las que se accede a través de un ticket, y que reúnen cultura, espectáculos, restaurantes, centros de eventos y atractivas actividades, factores que potencian la captación de público.

El atractivo social de las PAL, su aporte urbano, incentivo a la vida sana y el deporte, les ha permitido ingresar en 40 proyectos en África, Asia, Oceanía, Europa, Sudamérica y en EE.UU. experimentan la misma aceptación.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar