Crystal Lagoons negocia su llegada como “ancla” a los malls de EE.UU.

19 Febrero, 2018 / Noticias
restaurant-2-large

Ante la fuerte crisis que vive desde hace un par de años el comercio minorista en Estados Unidos -con quiebras de reconocidos nombres como Toy’s R Us y múltiples cierres de locales en otras como Sears y JC Penney- reinventarse ha sido el concepto clave para los grandes malls del país para asegurar su supervivencia dentro del corto plazo.

Bajo este adverso contexto es que se explica fácilmente la buena recepción que tuvieron las cinco cadenas más importantes del país norteamericano frente al roadshow realizado por Crystal Lagoons en EE.UU. sobre su Lagunas de Acceso Público (denominadas PAL por sus siglas en inglés).

Según explica Kevin Morgan, CEO de Crystal Lagoons US Corp, “el modelo de PAL está siendo evaluado como nuevo gancho o ‘ancla’ para atraer público nuevamente a los malls ; los que deben reconvertirse, transformándose en el punto de encuentro del siglo XXI”.

Y es que de acuerdo a las palabras del ejecutivo, las conversaciones con los empresarios estadounidenses podrían terminar materializándose en atractivos proyectos, los que no solo significarán un espacio de reunión para los clientes, sino que también incorporarán espacios dedicados a la cultura, espectáculos, restaurantes, centros de eventos y actividades masivas.

Por lo mismo, y después de haber cerrado contratos para proyectos similares en zoológicos en Miami y parques de agua en Madrid, es que las lagunas de Crystal Lagoons se alzan como una de las alternativas más llamativas para los grandes malls en EE.UU., dado que además de dar la posibilidad de atraer a miles de personas, estas instalaciones incluso funcionan en climas fríos, ya que están preparadas para ser cubiertas por domos, sin la necesidad de realizar grandes inversiones.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar