Crystal Lagoons nombra nuevo Global Business Director

25 Marzo, 2020 / Noticias

El abogado, Felipe Baldwin Correa, se suma al equipo que lidera expansión internacional de Crystal Lagoons en Europa, Asia, América Latina, África y Oceanía, mercados donde se negocian importantes master agreements de Public Access Lagoons™.

El vertiginoso crecimiento de la firma Crystal Lagoons®, ha obligado a esta multinacional a potenciar su equipo gerencial con la incorporación de un nuevo ejecutivo para el cargo de Global Business Director.

Se trata del abogado de la Universidad Católica y MBA Babson, Felipe Baldwin Correa, quien se incorpora al equipo, tras desempeñarse en cargos gerenciales en la consultora inmobiliario Colliers International, la cadena de hoteles Atton y el grupo hotelero francés Accor, unos de los más importantes del mundo, con sus marcas Sofitel, Novotel, Ibis y Pullman. 

Este ejecutivo tendrá una responsabilidad global, abarcando la gestión comercial de Crystal Lagoons en todo el mundo, excepto en el mercado norteamericano, donde hoy la multinacional estadounidense tiene establecida su casa matriz.

Parte de su misión es potenciar internacionalmente los master agreements de lagunas de acceso público, contratos estratégicos de PAL de gran envergadura en número de proyectos, que se negocian a largo plazo y exclusividad, en diversas zonas mundiales y países, como es el caso de Corea, Colombia, Perú, Japón, Australia, Sudáfrica y Latinoamérica.

“Estamos aquí para llevar las PAL y lagunas inmobiliarias a todos los continentes y ese es mi principal desafío. Estamos negociando contratos regionales en diversas zonas geográficas de los principales mercados del mundo de los cinco continentes”, explicó Felipe Baldwin.

Estas lagunas abiertas al público han obtenido una gran aceptación en todos los mercados, llevando el estilo de vida de playa al centro de las ciudades, con 60 PAL en diferentes etapas de diseño y construcción en Europa, Asia, África y América, concretamente en Turquía, Tailandia, Indonesia, Dubái, Australia y Chile. Cabe destacar que este modelo de negocios concentró el 60% de los contratos de Crystal Lagoons del último año.  

www.crystal.lagoon.com

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar