Crystal Lagoons nuevamente lidera ranking Merco 2018

21 Noviembre, 2018 / Noticias
Fernando-Fischmann-02V50K

Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), instrumento de evaluación reputacional y uno de los monitores de referencia, lanzó su ranking 2018. En esta última edición, tanto Crystal Lagoons®, como su fundador, el científico Fernando Fischmann, ocupan posiciones destacadas en el índice, tal como ha sido durante las últimas cinco versiones.

Lanzado en el año 2000, Merco se basa en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

En el caso de Crystal Lagoons, la multinacional destaca por su revolución en el mercado inmobiliario chileno y mundial y por su capacidad de dinamizar las ventas junto con incrementar el valor del metro cuadrado en todo tipo de proyectos. La multinacional ha patentado su innovación en 190 países, y es la única firma en el mundo capaz de desarrollar playas idílicas y lagunas artificiales de aguas cristalinas. Actualmente tiene más de 600 proyectos en diferentes estados de avances en 60 países alrededor del mundo.

Por otra parte, el ranking de líderes empresariales con mayor reputación, aparece el bioquímico y empresario Fernando Fischmann, fundador de la compañía. Este nuevo reconocimiento se suma a otros que ya tiene como “Emprendedor del Año”, “Innovador del Año” y “Empresario del Año”, como también con el Óscar de los negocios conocido como el “Stevie® Award”, recibido en Roma en 2016 y conferido anteriormente a Steve Jobs y Jeff Bezos. También ha sido distinguido con el premio “Green Apple Award” en 2016 y 2017 por su Tecnología de Enfriamiento Industrial, entregado en The House of Commons en Londres, Inglaterra.

Merco es el primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición. Todos los criterios de ponderación son públicos y, al igual que los resultados de cada edición, se pueden consultar en su sitio web.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

MERCO 2018

EL MERCURIO

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar