Crystal Lagoons ofrece a familias y comunidades un ambiente limpio y seguro para nadar

6 Septiembre, 2017 / Noticias
dsc_5050-medium

Crystal Lagoons, la compañía multinacional de innovación, continúa expandiéndose a lo largo de Estados Unidos con 15 proyectos anunciados desde Florida hasta Nevada. La compañía ha desarrollado una tecnología patentada que permite crear lagunas de agua cristalina sin límite de tamaño, que brindan la lujosa experiencia de estar cerca del mar en cualquier lugar en el mundo, a muy bajo costo.

Una de las World’s Top Amenity, estas lagunas cristalinas de estilo caribeño son el lugar ideal para disfrutar los beneficios de la natación expuestos en el nuevo estudio de la Comisión de natación y salud de Inglaterra. Este demuestra que nadar puede mejorar la salud del corazón, bajar la presión sanguínea, mejorar la capacidad pulmonar, reducir los dolores articulares y aumentar la fuerza ósea.

Con la expansión de Crystal Lagoons en Estados Unidos, más personas tienen acceso a estas lagunas de agua cristalina, por lo que también pueden disfrutar de los beneficios que nadar tiene para la salud. Crystal Lagoons U.S. Corp se ha asociado con desarrolladores de clase mundial y los primeros tres proyectos en Estados Unidos ya han entrado en terreno, incluyendo una laguna cristalina de 14 acres en el condado de St. John, Florida; una laguna cristalina de 8 acres en Rowlett, Texas; y una laguna cristalina de 7.5 acres en Wesley Chapel, Florida.

Como tienen agua tranquila y cristalina, no hay amenazas de corrientes impredecibles o animales peligrosos como caimanes o tiburones. Los padres pueden estar seguros de que sus hijos están a salvo en las lagunas cristalinas.
Esto es especialmente importante en Florida porque muchos de los lagos pueden tener peligrosos caimanes. Además, la mayoría de los lagos naturales de Florida tienen agua oscura o turbia, que limitan la visibilidad y permiten a caimanes y serpientes emboscar a una “presa” desprevenida.

Por otra parte, esta tecnología utiliza hasta 100 veces menos productos químicos que las piscinas tradicionales y mantiene una excelente calidad de agua en todo momento, gracias a un sistema de telemetría. Además, las áreas poco profundas de las lagunas artificiales son ideales para familias con niños pequeños o adultos mayores.
El nuevo estudio también muestra que niños de tres o más años que practican natación se desarrollan más rápidamente y comprenden habilidades clave como caminar, hablar y contar, más rápido que aquellos que no nadan. Además en adultos la natación ayuda a mejorar la salud mental, porque reduce el estrés y la ansiedad. La natación también ayuda a las personas de 65 años o más a mantenerse mentalmente ágiles, al disminuir la pérdida de memoria
También muestra que los nadadores tienen un 41% menos de riesgo de muerte causados por un infarto y accidente cerebrovascular y un 28% menos de riesgo de muerte prematura.

Al permitir que las comunidades tengan acceso a aguas seguras para nadar, Crystal Lagoons continúa promoviendo un estilo de vida saludable y activo para todos los estadounidenses mientras contribuye a aumentar la esperanza de vida. Una verdadera comodidad centrada en la familia, las más de 600 lagunas cristalinas del mundo que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo pueden ayudar a las personas de todas las edades a divertirse mientras mejoran su calidad de vida en general.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Te puede interesar