Crystal Lagoons participa en evento más importante de Piscinas & Wellness en Europa

31 Octubre, 2017 / Noticias
_07k4960

Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua y desarrollador del amenity top a nivel mundial, participó en la última edición del Salón Piscina & Wellness, que se celebró entre el 17 y el 20 de octubre en Barcelona, España.

En el evento, el más importante del rubro en Europa, el director regional de Crystal Lagoons para Europa, Francisco Matte, expuso el valor agregado que las lagunas cristalinas entregan a cualquier proyecto recreacional.

En España, Crystal Lagoons acaba de inaugurar su primer proyecto, Alcazaba Lagoon, y está negociando el desarrollo de otros proyectos en diferentes regiones como Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid o la región de Murcia.

En la clausura del evento, se conoció la recuperación del mercado español de la piscina, con incrementos del 11% en marcas expositoras, 17% en superficie ocupada y 9% en visitantes –cerca de la mitad de ellos internacionales- respecto a la convocatoria de hace dos años, según la organización.

La participación en este salón hace visible la importancia que para Crystal Lagoons, tiene esta área de negocio, ya que la compañía cuenta con 600 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo, asociada con las principales inmobiliarias internacionales, con presencia en los cinco continentes, en 60 países, incluido España.

Patentada en 190 países, la tecnología revolucionaria y sostenible de Crystal Lagoons permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a bajo coste, cambiando completamente el paisaje y transformando lugares previamente inimaginables en hermosos paraísos playeros, entregando un amenity único que añade un enorme  valor a cualquier proyecto inmobiliario y turístico.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar