Crystal Lagoons participa en la versión 2017 de los Property Awards de Tailandia

4 Septiembre, 2017 / Noticias
property-awards-thailand-2017

Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua conocida globalmente por ofrecer el amenity líder a nivel mundial ha anunciado que volverá a participar de la prestigiosa premiación de los Property Awards de Tailandia, organizada por Proerty Guru, la cual reconoce a los mejores desarrollos y personalidades del mundo inmobiliario en Tailandia.

Al ser un socio de larga data de Property Guru, Crystal Lagoons ha elevado el estándar no sólo en el mercado de propiedades de Tailandia, pero también en otros países y regiones, al unirse a esta premiación cuyo alcance abarca Indonesia, Vietnam y también Malasia.

La tecnología de punta de las innovaciones de Crystal Lagoons entrega lagunas cristalinas sustentables y amigables con el medio ambiente, las que sin duda alguna potenciaran las propiedades alrededor. Como resultado, una de las propiedades más prestigiosas de Tailandia que cuenta con una de estas lagunas cristalinas ha ganado dos de los premios, en la versión anterior.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar