Crystal Lagoons participó de importante reunión con el ministro de Turismo de México

12 Abril, 2016 / Noticias
Diamante (1) (Medium)

Crystal Lagoons, multinacional de innovación que está revolucionando el mercado mundial en los ámbitos inmobiliario, urbano, público e industrial, sigue despertando el interés de diversos sectores en los diversos mercados a los que se ha integrado.

Es así que como parte de la estrategia de expansión de Crystal Lagoons en México, Jean Pierre Juanchich, Country Manager de la compañía en México se reunió con Miguel Torruco, Ministro de Turismo de la Ciudad de México.

En la junta se abordaron diversos temas de interés, como lagunas públicas para la ciudad y proyectos privados que se podrían llevar a cabo durante los próximos tres años. Torruco es un empresario y una figura altamente reconocida en el mundo del turismo con contactos en el sector privado y comentó que tendrá en la mira a la empresa para futuros proyectos con desarrolladores importantes.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar