Crystal Lagoons: playas mejores que las naturales!

17 Septiembre, 2014 / Noticias

El destacado medio inglés The Daily Top destacó diferentes proyectos de Crystal Lagoons, subrayando que las playas artificiales con lagunas cristalinas de agua color turquesa, arena prístina y con las lagunas más grandes del mundo son mejores que las playas naturales.
La publicación incluye impresionantes fotografías de diferentes proyectos de Crystal Lagoons entre los que destacan “Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One” en Dubai, que considera la laguna cristalina más grande del mundo (40 hás); Citystars Sharm El Sheikh en Egipto; Diamante Cabo San Lucas en México, San Alfonso del Mar en Chile, entre otros.
The Daily Top recalca que las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons transforman un destino corriente en un paraíso idílico en cualquier parte del mundo.
El medio inglés también enfatiza que Crystal Lagoons posee 3 record Guinness, el primero con la laguna cristalina de San Alfonso del Mar con 8 hectáreas; el segundo con la laguna cristalina de 12,5 hectáreas en el proyecto Citystars Sharm El Sheikh en Egipto; y el tercero que obtendrá el complejo Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One” cuando esté terminado.
Crystal Lagoons Corporation es una compañía internacional de innovación que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción a bajo costo y mantención de cuerpos de agua ilimitados en estado cristalino. Patentada en 160 países, las aplicaciones de esta tecnología varían ampliamente, desde su negocio recreacional que permite llevar la vida idílica de playa a cualquier rincón del mundo, hasta sus aplicaciones industriales para el enfriamiento de circuitos cerrados de agua, desalinización y aplicaciones para la industria minera. La tecnología es una innovación de Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons. Bioquímico de profesión, Fischmann patentó la tecnología y fundó Crystal Lagoons Corporation en 2007. Desde su creación la firma ha registrado un crecimiento exponencial y se encuentra desarrollando más de 300 proyectos en 60 países, incluyendo Egipto, Jordania, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Estados Unidos.

SOURCE

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar