Crystal Lagoons podría ser parte de proyecto de reurbanización de US$ 1 billón en conocido mall en Texas

8 Mayo, 2019 / Noticias

El concejo municipal de Plano, Texas, ha votado a favor del plan de reconversión para reactivar el tradicional Collin Creek Mall. Las tiendas de retail y los clientes han estado abandonando el centro comercial durante años, pero finalmente se ha aprobado un plan de un billón de dólares para que Centurion American Development Group vuelva a desarrollar el espacio en un proyecto de uso mixto que incluiría viviendas, entretenimiento y oficinas. Aunque aún no se ha confirmado, varios medios de comunicación, tanto nacionales como locales, han hablado de planes iniciales de reurbanización que incluyen un amenity de Crystal Lagoons®.

Otros potenciales servicios en tramitación para el proyecto de remodelación de 100 acres incluyen tiendas y lugares de entretenimiento, así como un hotel de lujo.

La laguna de 40 hectáreas con tecnología de Crystal Lagoons, de concretarse los planes, funcionará como una laguna de acceso público, a la que el público podrá previo pago un ticket. La laguna será un lugar de reunión para todos los miembros de la familia y estará rodeada de patios de restaurantes.

También habrá 2,300 departamentos, casas y unidades de vivienda para personas mayores, así como 3,5 hectáreas de parques y 2,5 kilómetros de senderos para caminatas. Las tiendas ancla del centro comercial serán demolidas y el edificio renovado del centro comercial contará con boutiques y negocios orientados al nuevo componente residencial, incluido un supermercado.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

PaperCity Mag

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar